Londres al igual que todas las grandes ciudades tiene una gran variedad de oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos. Para que no te gastes todo el presupuesto, y no te vuelvas loco buscando precios te damos una ayudita:
Los mercados son sin duda uno de los mejores lugares para comer ahí o comprar y seguir recorriendo. El Mercado de Boroug, tiene buena ubicación nosotros comimos paella y raba muy fresco todo y a precios razonables y también compramos panificación para llevar. El Mercado de Portobello si vas a recorrer Nothing Hill este mercado es ideal, tiene muchos puestos callejeros, con platos internacionales, productos orgánicos, veganos, puedes comer ahí o llevarlos.
Otro lugar en donde vamos a encontrar muchas cadenas de comida rápida o pequeños restaurantes son las grandes Estaciones de Metro, como Victoria, Waterloo, Paddington, St Pancras entre otras. Al haber mucho movimiento de gente hay gran variedad de ofertas, platos fresco y a precios a razonables.
Ahora si no contrataste con desayuno el hotel o simplemente te quieres tomar un café puede ir a la cadena Costa. Sirven una gran variedad de café para tomar ahí o llevarlos. Pero si quieres sentarte a tomar un rico café con variedad en panificación o sándwich puede ir a un Pain le Quatidien
Si te gustan las cosas dulces como una torta de chocolate o tarta de manzana tiene que ir a Paul, tiene unas delicias tanto dulces como saladas. Nosotros siempre comprábamos una tarta de chocolate con un café y lo comíamos en el hotel de postre.
A mí me encanta recorrer las tiendas en el sector de alimentos. Una de mis preferidas es sin duda Marks & Spencer Market. Me puedo perder horas viendo todo lo que tiene, y hasta quizás conseguís un regalito especial. Otro almacén que es lindo para recorrer el sector de comida son los Harrods, pero los precios son más elevados.
La famosa hora del Té, nosotros la verdad las veces que fuimos nunca fuimos a tomar el Famosos Te con todo el protocolo, ya sea por tiempo o el elevado costo, pero en mi próximo viaje es algo a tener en cuenta. Uno de los lugares emblemáticos para ir es Fortum & Mason. Hay que hacer reserva. Tiene varios tipos de menú, veganos, sin gluten, los precios oscilan desde los £60 por personas, viene acompañado de variedad de sándwich, scones dulces y salados y una porción de torta.
Sin duda Carnaby Street es una calle donde vas a encontrar una gran variedad gastronómica. En KinglyCourt es una galería que se mezcla la moda con la comida, comimos la mejor sopa. Y repetimos varias noches.
Como veras hay gran variedad de oferta. Todo va a depender de cuanto quieras gastar. Nosotros hacemos un buen desayuno, y después en el día comemos fruta, frutas secas, y un sándwich. Y si hacemos una buena cena. Podes recorrer más tranquilo, si comes mucho después no te dan ganas de seguir recorriendo.