Nuestro primer viaje a Europa fue para nuestra luna de miel. Nos casamos pero nos fuimos de viaje 10 meses después. Nosotros pedimos plata de regalo, asique con eso pagamos algunos hoteles. El primero destino que habíamos elegido era Tailandia pero yo estaba embaraza y hay que ponerse la vacuna de la fiebre amarilla y embaraza no recomienda ponerla. Después de haber armado todo el destino, como les conté antes siempre que elegimos un lugar buscamos un cuaderno y ahí anotamos todo. Desde cómo llegar, los hoteles, la comida, lo que hay que ver, todos los precios y ese mismo cuaderno después lo usamos de guía en nuestro destino. Es como si fuera una lección para la facultad, investigo estudio el destino y todo lo voy escribiendo en mi cuadernito. Para que vos no tengas que hacer eso nosotros te vamos a contar nuestra experiencia.
Entonces cuaderno nuevo Europa allá vamos!!!!! Primero vimos cuales eran los lugares que queríamos conocer, y cada uno fue aportando. Para mi Londres era mi destino y quería conocer también Venecia, mi marido quería ir a Berlín y la Costa Amalfitana. Agregamos Paris, Florencia y Roma. Algo que teníamos claro que no queríamos estar todo el viaje armando y desarmando valijas, y que uno en el primer viaje no puede conocer todo Europa al menos que te vayas por mucho meses.
Como yo estaba embaraza no teníamos muchas opciones para elegir el mes del viaje, asique nos fuimos del 17 febrero al 11 de marzo, siiiii en invierno pero bueno no nos quedaba otra opción si queríamos hacer el viaje los dos solos. Lo primero que hicimos fue buscar el aéreo, una vez que teníamos el aéreo empezamos a escribir nuestro cuaderno de ruta.
Nuestro primer destino es Londres ahí estuvimos 5 noches, de ahí nos tomamos un tren hasta Parises tuvimos 5 noches, a Berlín llegamos desde un vuelo Low Cost. Después llegamos a Venecia 2 noches, alquilamos un auto y nos fuimos a Florencia y Roma queríamos llegar para ver al papa pero se nos hizo tarde, a la mañana nos fuimos a la Costa Amalfitana, hicimos base en Positano y conocimos Pompeya, Nápoles, Amalfi, Salerno y Sorrento. Volvimos a Roma nos quedamos 5 noches. Y así fue como conocimos por primera vez Europa. Nos encantó, caminamos mucho, comimos pastas, tiramisú, una buenas cervezas y eso que era invierno. Siempre digo que el frio no es impedimento, lo peor que te puede pasar es que llueva, igual nos ha pasado y con una buena campera todo resuelto. Bueno ahora es momento que te animes, te ayudamos a armar tu próximo viaje, quieres conocer Europa contacte con nosotros y te ayudamos a cumplir tu sueño.